top of page

Walt Disney World Resort - Orlando

La primera vez que salí de Argentina fue para ir a Disney a los 15 años. Tuve la suerte de volver dos veces más. Y si pudiera hoy, volvería a ir. No conozco un lugar más mágico que ese. Entras y te olvidas de todos los problemas por un rato!

Las últimas dos veces que fui, planifique mi propio itinerario leyendo mucho en internet.

Disfruto mucho de organizar mis viajes, creo que es parte de la experiencia.


VUELOS Y ALOJAMIENTO

Para los vuelos y hotel reservé en despegar.com y booking.com , pero hay miles!!! Mi amiga de @muevetechico (Instagram) tiene muchos tips para encontrar vuelos baratos.


ALOJARSE DENTRO O FUERA DE DISNEY?


Alojarse dentro de Disney tiene varios beneficios:

- fast pass anticipados desde 60 días antes del check in. Qué es un fast pass? es un pase rápido para ingresar sin esperas a ciertas atracciones de los parques.

- transporte gratuito entre los hoteles de Disney y sus parques temáticos

- estacionamiento gratuito en los parques

- magic bands gratuitas

- extra magic hours: permite ingresar una hora antes de la apertura del parque y permanecer hasta dos horas después del cierre del mismo.

- posibilidad de contratar el plan de comidas Disney

Entre otros!


Alojarse fuera de Disney:

En mi caso, la primera vez me hospedé dentro de Disney, y las otras veces fuera.

En mi opinión, alojarse fuera de Disney es muchísimo más económico y hay varios hoteles literalmente PEGADOS al Resort, que ofrecen transporte gratuito. Hay hoteles de $50 USD la noche para dos.


Las entradas a los parques las podes sacar en despegar o en la pagina oficial de Disney.


COMIDAS

Comer en los parques de Disney es caro, por lo que recomiendo llevar snacks y una botella de agua para recargar. Hay bebederos en todos lados.


Proximamente les voy a comentar qué juegos son especiales para utilizar el fast pass!


Espero que les sirva!


Con amor,

Agustina!



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page